Thalía y Farina estrenan el video de “Ten cuidao”

En esta canción, las artistas dejan claro que son las mujeres las que toman las decisiones en el juego de seducción.

Thalía y Farina presentaron su video “Ten cuidao”, en el que dejan claro que son las mujeres las que toman las decisiones en el juego de seducción. (Le puede interesar: Leslie Shaw estrena “Estoy soltera”, nuevo tema con Thalía y Farina).

‘Ten cuidao’ es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos, y queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción”, comenta Farina.

En “Ten cuidao”, Thalía y Farina escogieron el color que representa su personalidad, y cada una está acompañada de un grupo de mujeres de distintas razas.

Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía, pero llamando a las cosas por su nombre”, dice Thalía.

Farina y Thalía, junto a Sofía Reyes, presentan “Latin Music Queens”, un programa en el que destacan la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y todo el proceso creativo detrás de la conceptualización de las canciones y los videos.

Add a Comment

Canal Costa TV © 2020. All rights reserved.