Antonio Ríos encabezó un musical en Cantando 2020

“El Maestro” se presentó en un especial de “Los elegidos de la cumbia”, fuera de concurso.

En la primera gala de la ronda Homenajes, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30), hubo un momento especial fuera de concurso. Se trató de “Los elegidos de Cantando 2020”.

En el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, hace algunos días se había presentado un musical independiente del certamen al que llamaron “Las elegidas de Cantando 2020”. En aquella ocasión, las intérpretes de música tropical convocadas fueron Karina La Princesita, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz.

Ayer, lunes, salieron a la pista “Los elegidos de Cantando 2020”. En esta oportunidad, el grupo estuvo encabezado por Antonio Ríos, quien debutó en el programa. Lo acompañaron Brian Lanzelotta, Tyago Griffo, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari.

Antonio Ríos, el referente de larga trayectoria en la cumbia a quien apodan “El Maestro”, después de la actuación agradeció a los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito el hecho de haber sido invitado a participar.

Cuando le preguntaron cómo se había sentido, respondió que “los ensayos habían estado muy bien” y que estaba contento con el resultado. “¿Cómo ves al Cantando 2020?”, quiso saber Laurita. Y recibió una respuesta de lo más sincera de parte de Antonio Ríos: “No lo miro siempre; pero a veces, sí”.

En cuanto a los otros cantantes que acompañaron a Ríos en el musical, cabe recordar que tanto Brian Lanzelotta como Tyago Griffo son participantes de la competencia en Cantando 2020.

Add a Comment

Canal Costa TV © 2020. All rights reserved.