Felipe Reynero representará a Atacama en inédito torneo de PlayStation

Este viernes 17 de abril comienza la primera fase del Torneo Entel eSports, organizado por la ANFP, y que tendrá a 16 futbolistas profesionales representando a sus equipos, y a otros 16 que van a acompañar a sus compañeros.

Ya se conocen los futbolistas que disputarán el Torneo Entel eSports

Y tras el Clásico de Colonias, será el turno de otro encuentro. Colo Colo y Cobresal cerrarán la jornada de viernes del Torneo eSports Chile y que se extenderá por las próximas dos semanas.

Por los albos, Carlo Villanueva tomará el control para representar al equipo en este partido. A él, se suma César Fuentes como apoyo y comentarista de las acciones. En la vereda de los mineros, Felipe Reynero será el encargado de tomar el joystick, mientras que Juan Carlos Gaete será el comentarista de este juego.

Este es el fixture del Torneo Entel eSports de la ANFP. (Foto: ANFP).

Los distintos duelos del Torneo Entel eSports serán conducidos por Gonzalo Foullioux y Lorena Mikki, además del relato y comentario de las duplas estables de CDF.

Colo Colo jugará ante Cobresal por la primera fase del Torneo Entel eSports Chile este viernes 17 de abril a partir de las 21:00 hrs, bajo la modalidad eFootball PES 2020.

Por Colo Colo jugará Carlo Villanueva, y por Cobresal lo hará Felipe Reynero.

Add a Comment

Canal Costa TV© 2020. All rights reserved.